Pensamientos de Reflexión Corta para Jóvenes y Adolescentes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Muchas veces necesitamos meditar, Reflexión Corta para Jóvenes y para todos según nuestro actuar, por eso queremos saber si estamos haciendo bien las cosas.

Reflexión Corta para Jóvenes

reflexiones cortas para jovenes estudiantes

Pensamientos de Reflexiones

“La gratitud abre la plenitud de la vida. Resulta de lo que tenemos en suficiente, y más. Resulta negación a la aceptación, el caos al orden, la confusión a la claridad. Se puede convertir una comida en una fiesta, una casa en un hogar, un extraño en un amigo. La gratitud tiene sentido de nuestro pasado, trae la paz para hoy y crea una visión para el futuro. “

reflexiones cortas para adolescentes

“La reputación es lo que otros piensan de nosotros; personaje es lo que Dios sabe de nosotros. Cuando haya pasado lo que se siente como una eternidad tratando de reparar unos momentos de tiempo que destruyó la vista de los demás, una vez tenido de nosotros, entonces usted debe preguntarse si tiene el problema o se trata realmente de ellos? Dios no nos tratamos tan duro, sólo enemigos hacen”.

reflexiones cortas de motivacion

“No se preocupe si la gente piensa que estás loco. Estás loco. Tiene ese tipo de intoxicaste locura que permite a otras personas sueñan fuera de las líneas y se vuelven a quién están destinados a estar”.

reflexiones cortas de amor

“Amen a sus enemigos, para que le dicen sus fallos. “

“Durante muchos años, no podía entender por qué cada vez que pensaba que por fin alguien me quería, como… de verdad, que eventualmente convertir en vapor. Cada persona a la que he amado está atrapada dentro de mi pecho. He respirado todos ellos en tan profundamente que casi he nudo en la garganta y murió en cada alma que alguna vez me he dado a”.

pensamientos reflexiones cortas

“Deja de tratar de ser menos de lo que eres. Deja que este momento de su vida se corta abierta y drene todas las cosas que están reteniendo”.

Estar bien contigo mismo, es lo mejor ya que tu conciencia está totalmente tranquila.

Frases buscadas:

  • imsgenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *