Para reír con estas Imágenes Memes en Español todo el día.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola, te traigo estas Imágenes Memes en Español para que rías un rato durante tu día que quizá fue un poco agotador, así que disfrútalo.

Imágenes Memes en Español

mundo memes en español

Una familia está en la mesa de la cena. El hijo le pregunta al padre: “Papá, cuántos tipos de tetas hay? ” El padre, sorprendido, responde: ” Bueno, hijo, una mujer pasa por tres fases. De unos 20 años, los pechos de una mujer son como los melones, redondos y firmes. En sus 30 y 40 años, son como peras, todavía está muy bien, colgando un poco. Después de los 50, que son como las cebollas. ” ” Las cebollas? “, El hijo le pide . “Sí. Se les ve y que te hace llorar. “Esto enfureció a su esposa e hija. La hija le pregunta: ” Mamá, ¿cómo son muchos tipos diferentes de pelos de punta allí?” La madre sonríe y dice: “Bueno, querida, un hombre pasa por tres fases también. A los 20 años, el pito es como un roble, fuerte y duro. En sus 30 y 40 años, es como un abedul, flexible pero confiable. Después de unos 50 años, es como un árbol de Navidad. ” ” Un árbol de Navidad? ” Pregunta la hija. “Sí, muerto de la raíz y las bolas son sólo para la decoración.

memes en español para facebook

Las Imágenes Memes en Español son para divertirse uno mismo y los demás, y así tener algo alegre que hacer.

memes en español chistosos

En el techo de un edificio muy alto son cuatro hombres; uno es asiático, uno es mexicano, uno es negro, y el último es de color blanco. El asiático camina hacia la cornisa y dice: ” Esto es para toda mi gente ” y salta desde el tejado. A continuación, los paseos mexicanos a la cornisa y también dice: ” Esto es para toda mi gente “, y luego salta de la azotea. El siguiente es el turno del hombre negro. El negro se acerca a la cornisa y dice: ” Esto es para toda mi gente ” y luego lanza el hombre blanco desde el tejado.

generador de memes en español

Descubre las mejores Imágenes Memes en Español, compártelo ya para que rían juntos con tus amigos y conocidos.

memes en español crear

Yo mama es tan feo cuando ella trató de unirse a un concurso de feos dijeron, “Lo siento, no hay profesionales”.

Frases buscadas:

  • memes 2016 en español
  • memes en español chistosos
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *