Lindas Frases Para Tarjetas De Cumpleaños Infantil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Ya se llega el cumpleaños de tu hijo?, aquí tienes lindas frases para tarjetas de cumpleaños de ese hijo que tanto amas. Un hijo es el regalo más preciado que nos puede dar dios.

Todos tenemos hijos pero todos los queremos de diferentes formas, pues ellos, son la alegría, el motivo de salir adelante la fuerza que necesitamos para luchar día a día por eso en su día expresémoslo nuestro amor y cariño.

Lindas Frases Para Tarjetas De Cumpleaños infantilfelicitaciones de cumpleaños para niños gratis

¡Feliz día, querido hijo. Estar contigo en el día de tu cumpleaños es como una bendición. Te amo y siempre voy a estar a tu lado para apoyarte en lo que necesites!

frases de cumpleaños para un hijo de 3 años
Hace tres años, que llegaste a muestras vidas a darle sentido y a llenar de alegría hoy en tu día queremos desearte un feliz cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños para niños de dos años

frases de cumpleaños para un hijo de 1 año
nunca imagine que tu llegada seria la razón de mi vida eres un ángel que ilumina nuestro hogar, feliz cumpleaños mi amor.

tarjetas de feliz cumpleaños para niños

frases de cumpleaños para un hijo de 2 años
un día como hoy cambio el sentido de mi vida , pues gracias al regalito de dios hoy con tu presencia todo es diferente. feliz cumpleaños.

tarjetas de cumpleaños para niñas

Feliz cumpleaños de un hijo de 10 años
Es una década de alegría de triunfos, de descubrir nuevas cosas y de que estas a nuestro lado, tu presencia cambio para bien la vida de tu mamá y la mía. En este día especial queremos desearte un feliz cumpleaños y agradecer a dios por esa bendición que dios nos dio con tu llegada gracias por ser un buen hijo y la razón de nuestro hogar.

Sin duda el cumpleaños de un hijo o hija es el motivo para recordar que dios nos ama  y agradecerle por ese gran don que nos dio de tener la capacidad de crear una nueva vida. ¡Gracias dios mío!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *