Imágenes para Felicitar a Papá por el Día del padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Agradables Imágenes para Felicitar a papa por ser el pilar más fuerte de la familia, que con gran amor y entrega está ahí para todos.

para papá

El día del padre es festejado por que se ha reconocido que los padres son el sostén de la familia, quien lucha día a día por llevar un plato de comida a su casa, también cariño y amor.

feliz cumpeaños

Existe muchas familias que en su hogar hay padres que hacen de padre y madre a la vez, por lo cual se tiene que homenajear con gusto y alegría a esos hombres que tienen un corazón enorme.

feliz dia papas

Cada día se va resaltando al ser humano por sus labores, sacrificio y entrega a la vida, es por ello que se busca una manera de resaltar esas fechas importantes.

Todos tenemos a alguien que queremos como a un padre porque sabemos que existe muchas familias sin padres biológicos, sin embargo es cierto lo que se dice padre es el que cria no el que engendra.

Por ejemplo hoy en día existe la inseminación artificial, lo cual ese niño que es producto de dicho tratamiento no conocerá nunca a su verdadero padre sin embargo el que lo cuida, le entrega su amor incondicional ese será su verdadero padre.postales para papa

Por eso los padres son personas con corazón sensible que merecen ser festejados por las personas más cercanas y amadas hacia su persona.

Qué bonito es tener a quien decirle gracias por tus enseñanzas, te debo todo en la vida.

Me encanto tenerte como papa, fue y es lo más lindo que me pudo pasar en esta vida.

Saber que contamos con nuestro padre en las buenas y en las malas hace que uno pueda arriesgarse e intentar muchas cosas, sin miedo a nada ya que siempre tenemos en quien respaldarnos.

Imágenes para Felicitar a Papá por el Día del padre

Solo quiero agradecer a todos los padres del mundo, por su valor y valentía de hacer las cosas bien y afrontar todo.

Dichosas las familias que tienen a su padre cerca, por ello siempre téngalo en cuenta que el con su experiencia y deseando lo mejor siempre les guiara por buen camino.

¡Feliz día papa!

¡Gracias papa por ser como eres te amo!

¡Tú fuiste y serás siempre el camino a seguir papa!

Cuidar y valorar lo que tenemos en vida es una virtud que debemos cultivar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *