Grandes Tarjetas de Amor Virtuales para Enviar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No solo por que te extrañe te mando estas lindas Tarjetas de Amor Virtuales, sino que sabes bien que estoy profundamente enamorado de ti.

tarjetas de amor virtuales gratis

Tarjetas de Amor Virtuales

Desde que te dejé, he estado constantemente deprimido. Mi felicidad es estar cerca de ti. Incesantemente Yo vivo en mi memoria sus caricias, sus lágrimas, su afectuosa solicitud. Pensé que te amaba hace meses, pero ya que mi separación de ti Siento que Te amo mil veces más. Cada día desde que te conocí, yo adoraba tener más y más.

tarjetas de amor para mi esposo

Me parece, a mí mismo, para que ninguno fue nunca para cualquier mujer lo que eres para mí la plenitud debe ser proporcional, ya sabes, para la vacante y sólo yo sé lo que había detrás el largo desierto sin el florecimiento se levantó… y la capacidad para la felicidad, como un enorme agujero negro, antes de que esta inundación de plata. Es maravilloso que yo debería estar de pie como en un sueño, y no creer – no – pero mi propio destino?
Ahora por la distancia quiero mandarte estas lindas Tarjetas de Amor Virtuales, ya que cuando estemos juntos te lo diré cara a cara como debe ser.

tarjetas de amor para facebook

Fue alguna vez cualquiera traslada bruscamente de un calabozo y se coloca en la cima de una montaña, sin el giro de la cabeza redonda y el corazón girando débil, como los míos? Y me amas más, dice usted? ¿Cómo voy a probar nunca lo que mi corazón es para ti? ¿Cómo volverá a verlo como lo siento?
Mi sueño más grande es que nos enamoremos más cada día, te regalo estas Tarjetas de Amor Virtuales, para que no olvides que siempre te tengo presente en mi corazón.

tarjetas de amor virtuales para facebook

¿Cómo me encanta antes de conocerte – antes de que poseía su afecto ! Creo que en su amor como algo que ha de perdurar cuando todo lo que se pierda, ha perecido – aunque mi confianza a veces se mezclaba con el miedo, porque me siento indigno de su amor. Pero si soy digno de ello que siempre me ama; y si hay algo bueno y puro en mí, va a ser probado por mí siempre amarte.

tarjetas de amor virtuales animadas
Sé que mi amor por ti es sincero, y es más fácil decirte por este medio que solo estaré esperando una respuesta positiva a mis intenciones.

Frases buscadas:

  • tarjetas de amor para mi novio
  • tarjetas para mi esposo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *