Fantásticos Pensamientos sobre el Maestro Por su Onomástico

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tenemos mucho que agradecer a los docentes responsables y con ética profesional, por ello le dedico lindos Pensamientos sobre el Maestro por su día.

pensamientos sobre el maestro educador

Pensamientos sobre el Maestro

Agradeciendo a un Maestro

Los maestros dan forma a las mentes de nuestros hijos y nuestro futuro. Realmente no hay palabras para expresar gratitud por todo lo que hacen. Muchos de ellos son modelos de conducta y crea una gran diferencia en las vidas de los niños.

Al pensar en la mejor manera de agradecer a un profesor, pensar en lo que él o ella hizo eso fue excepcional o por encima de la llamada del deber. Piense también en la forma en que él o ella se cambiaron personalmente; la forma en que pensaba acerca de las cosas, la forma que usted vio a sí mismo y al mundo en general.

pensamientos sobre el dia del maestro

Estas son algunas de las palabras y frases para empezar:

  • Usted me dio fuerza.
  • Me alegré de que eras mi maestra (o maestro de su hijo) .
  • Gracias por darme coraje usted.
  • Usted me hizo una mejor persona.
  • Nunca te olvidaré.
  • Usted me dio confianza en mí mismo. (O mi hijo o hija)
  • Gracias por su paciencia.
  • Usted me ayudó a ver qué podía ser.
  • Usted es el mejor profesor nunca!

 

palabras para un profesor
Tu mente es la herramienta más poderosa que tiene para la creación de bueno en su vida, pero si no se utiliza correctamente, también puede ser la fuerza más destructiva en su vida-

Su mente, más concreta mente, sus pensamientos, afecta a su percepción y, por lo tanto, su interpretación de la realidad.

He oído que la persona promedio piensa alrededor de 70.000 pensamientos al día. Eso es mucho, sobre todo si son improductivas, auto- abusivo, y sólo una pérdida general de energía.

pensamientos sobre ser maestro

Usted puede dejar que sus pensamientos fuera de control, pero ¿por qué lo haría? Es su mente, sus pensamientos; ¿no es hora de tomar su poder de nuevo? ¿No es hora de tomar el control? Elige ser la persona que está activa , pensando consciente mente sus pensamientos.

Convertirse en el amo de su mente.
Cuando cambia sus pensamientos que va a cambiar sus sentimientos así, y también se eliminan los detonantes de esas sensaciones. Ambos resultados le proporcionarán un mayor nivel de paz en su mente.

Los maestros merecen de toda la sociedad nuestros mas sinceros y profundo agradecimiento, por sus sabios consejos y enseñanzas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *