Delicado Corazón de Amor con Movimiento para Enamorar

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tú eres mi Corazón de Amor con Movimiento, ya que esta que late y late y no deja de pensar en tu corazón y en tu amor.

corazones de amor con movimiento y brillo

Corazón de Amor con Movimiento

Como Enamorar

Los sentimientos de amor que tengo en mi corazón porque van más allá de cualquier océano o mar. Sólo deseo que usted pudiera saber lo mucho que significas para mí. Si tan sólo pudiera sostenerme, entonces tal vez se sentiría mi amor y cómo se quema para usted. Si tan sólo se podía oír los latidos de mi corazón, entonces tal vez usted podría entender el lenguaje de amor que habla. Si tan sólo pudiera besarme, entonces tal vez usted podría probar mi amor por ti. Si tan sólo pudiera mirar a los ojos, la ventana a mi alma, entonces usted sabría qué tan cierto y honesto mis palabras son para usted ahora!

corazones de amor con movimiento y brillo y frases
Si me quiere como su verdadero amor tanto como yo quiero que la mía, entonces que sea. Te doy mi corazón y pido nada más y nada menos que de no romperlo. Mi amor y la confianza son todo lo que tengo para dar a usted, sellado con honestidad. A medida que pasa el tiempo, puede que crezca más fuerte y cumplir con lo que su corazón pueda desear.

fotos de corazón brillantes

Si le agrada, me llame a su amor de ahora en adelante, como yo los llamo mía. Soy su amor y su mejor amigo, también. A medida que nuestros cuerpos, mentes y almas se combinan, por lo que nuestros corazones se convierten en uno.

imagenes de corazones brillantes

Oír esto, mi declaración de amor de mí a usted. Te amo, mi ángel, de todo corazón, y nunca voy a dejar de amarte. Eres mi vida; eres todo para mí. A pesar de la distancia que nos puede mantener separados por el momento, que está incrustado en lo profundo de mi corazón.

imagenes de corazones de amor con movimiento y frases
Mi vida sin ti no sería la misma, ya que te amo desde el día que te conocí, mi corazón es tuyo y quiero que me correspondas entregándome tu corazón.

Frases buscadas:

  • imagenes de corazones con movimiento
  • imagenes de corazones gif con movimiento
  • amor corazon gif
  • imagenes de movimiento con brillo corazon
  • imagenes de corazones con movimiento y frases de amistad
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *