Delicadas Frases muy Buenas para Pensar en Pareja

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Se feliz con tu pareja dedicándole Frases muy Buenas para Pensar y reflexionar juntos en todo el trayecto de su relación amorosa.

frases muy buenas de amor

Frases muy Buenas para Pensa

“Si estás en una guerra, en vez de lanzar una granada de mano contra el enemigo, lanzar una de esas pequeñas calabazas. Tal vez que va a hacer todo el mundo piensa lo estúpida guerra es, y mientras que están pensando, que puede lanzar una granada real en ellos”.

“Al igual que casi todos lo verdaderamente horrible que jamás ha sucedido en la historia de nuestro mundo, al final también comenzó con un beso. “

frases muy buenas para whatsapp

” Se preguntó si me había despertado, tendría que haber olido su tristeza, su desesperación, y su desprendimiento?

Imágenes-con-frases-positivas-de-la-vida-6

“El mundo que hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar”.

Frases muy Buenas para Pensar

frases muy buenas twitter

“Ponerse en marcha. Se desplaza hacia adelante. Apuntar alto. Planificar un despegue. No se limite a sentarse en la pista y espero que alguien va a llegar y empujar el avión. Simplemente no va a ocurrir. Cambiar su actitud y ganar un poco de altura. Créeme, te amaré hasta aqu픓Muchas cosas son inherentes a -cambio vida, el nacimiento, la muerte, la vejez, la enfermedad, los accidentes, calamidades y pérdidas de todas las tipo- pero estos eventos no tiene que ser la causa de sufrimiento continuo. Sí, estos eventos causan dolor y tristeza, pero el dolor y la tristeza pase, como todo lo demás, y son reemplazadas con otras experiencias. El ego, sin embargo, se aferra a pensamientos y sentimientos negativos y, como consecuencia, aumenta, se intensifica, y sostiene esas emociones, mientras que el ego domina los sentimientos sutiles de alegría, gratitud, emoción, aventura, el amor y la paz que proceden de la Esencia. Si moramos en estos estados positivos como mucho, ya que por lo general detenemos en nuestros pensamientos negativos y las emociones dolorosas, nuestras vidas serían transformadas”.

frases muy buenas y cortas

Las frases que te salen del alma son sinceras y verdaderas, por ello siempre dedícale lo mejor de y hazle  saber tu gran aprecio a tu pareja.

Frases buscadas:

  • frases delicadas
  • frases buenas para wasap
  • imágenes delicadas con frases
  • reflexiones de felicidad en pareja
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *