Comparte estas lindas Tarjetas de Buenos Días Papa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Toda la familia estamos gratamente agradecidos con su padre, queremos demostrarlo de mil formas, por eso te enviamos estas lindas Tarjetas de Buenos Días Papa para sorprenderlo por su inmensa bondad.

tarjetas de buenos dias para whatsapp Tarjetas de Buenos Días Papa

Todos tenemos a quien agradecer nuestras enseñanzas y el principal personaje en nuestra vida es el padre quien nos enseña con ejemplos y sabiduría a ser personas de bien para la sociedad.

En el mes del padre queremos reiterar todo el amor y cariño incondicional que demostraste por toda la familia, sin importar cuanto sacrificio te costaba siempre diste lo mejor de ti para todos.

tarjetas de buenos dias para enviar

Agradezco a DIOS por darme a un padre como tú, siempre fuiste y serás mi gran héroe, por todo lo que hiciste en mi vida, tus enseñanzas, tu calidez para con todos.

Los padres son la mejor bendición de dios ya que son el respaldo de los hijos y los que conducen con amor y disciplina a todos por igual.

tarjeta de buenos dias gratis

Padre tú fuiste y serás la guía perfecta para poder seguir con todo mi camino. GRACIAS PAPÁ!

Poder decirte cada día buenos días Papito me llena el corazón de satisfacción y alegría, por eso siempre te tengo presente en mis oraciones a DIOS pidiéndole cuanto te cuide para tenerte muchísimos años conmigo.

Los consejos de un padre es el tesoro más preciado para el futuro, así que guárdalo con sabiduría los sabios consejos de tu padre.

tarjetas de buenos dias para facebook

Tu padre es aquel que te enseño y te crió como aun hijo, porque bien sabemos que hay muchísimos padres que niegan su responsabilidad sin importarle sus deberes; por ello padre es aquel que te cuida y se preocupa por ti sin importar que no lleves su sangre.

¿Saludas a tu papa?
Todos debemos respeto a nuestros padres por ello el saludo es una forma de demostrar respeto y cariño.

¡Ama y respeta a tu padre que es a quien le debes todo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *