Cinco Oraciones Para el Amor de Pareja Feliz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En este artículo encuentras cinco oraciones para el amor de pareja feliz para que el amor conyugal sea más intenso y dure para toda la vida.

Dios mío, ponemos en tus manos nuestro amor, para que lo fortalezcas e ilumines con esa luz que hace que el amor se torne más fuerte y bendigas nuestro hogar y nos guíes por ese camino del bien y de amor del que habla tu palabra. Amén!

Cinco Oraciones para el amor de pareja feliz

Dios mío, gracias por darme la dicha de amar y ser amado gracias por darme a una compañera comprensible y amorosa, gracias por derramar sabiduría y por fortalecer ese lazo de amor que pactamos en tu presencia, gracias por la salud de nuestra familia.

ORACION PARA PEDIR  A MOR

No conozco una forma exacta de decir Oraciones para el amor de pareja feliz, pero con estas palabras quiero rendirte pleitesía en honor a mi hogar, el cual está lleno de felicidad y no lo cambiaría por nadad, eres mi dios omnipotente y siempre te tendré presente.

ORACION DE PAREJA

oracion de amor

En esta noche fría de ternura de calor familiar y de ausencia de amor quiero implorar a ti mi dios para que derrames esa gotita mágica de amor en este mi hogar.
Quien mejor que tú para saber que mi relación se está desmoronando, por eso dios mío en esta noche quiero pedirte perdón por los desacierto que haya tenido como esposo y me brindes la oportunidad y la sabiduría para saber cultivar nuevamente ese jardín de amor que tanto necesita mi hogar para ser feliz.

ORACION A DIOS

Que equivocados estuvimos al pensar que el dinero lo era todo pero hoy que lo tenemos nos hincamos a ti dios mío para pedirte perdón por todos nuestros pecados, con el dinero no podemos comprar felicidad no podemos comprar el cariño de nuestros hijos, mucho menos de los demás, fue tanta la ambición que nos olvidamos de esos detalles de familia de entrega a nuestro hijos y hoy estamos en la ruina de calor familiar perdón dios mío.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *